Angelina Jolie y Brad Pitt hijos

  Angelina Jolie y Brad Pitt hijos siempre son noticia en los medios de comunicación. Este matrimonio de celebridades ha formado una familia con ocho hijos, dos en plena adolescencia.

 Maddox, nacido en Camboya, fue adoptado por Jolie y es el hijo mayor de la pareja. En la actualidad, tiene 14 años y está en una relación.

 En 2005, tras formalizar su relación, Brad y Angelina adoptaron a Zahara, que ahora tiene 11 años y fue adoptada por la pareja cuando tenía tan solo seis meses.

 El 27 mayo de 2006 nació en Namibia su primera hija biológica, Shiloh Jolie-Pitt. Shiloh tiene nueve años y capta la atención de todos los medios, pues se viste como sus hermanos varones, elección que sus padres aprueban y respetan.

 A fines de 2006, el matrimonio decidió realizar una segunda adopción: así fue como llegó Pax Tihen a sus vidas. Vivía en un orfanato y, en ese entonces, tenía alrededor de tres años. Ahora ya es un adolescente de 12 años de edad.

 El 12 de julio de 2008 nacieron los gemelos Vivianne y Knox, que ahora tienen casi ocho años y, por el momento, son los últimos miembros del clan Jolie-Pitt. De todos modos, hay rumores sobre una posible nueva adopción de Angelina.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *