¿Cuáles son los costos de una Viabuy Tarjeta?

viabuy

Como sabemos, las tarjetas de crédito prepagas de Viabuy son muy populares en el mercado y utilizadas masivamente. Al no tener una línea de crédito, el único requisito para su otorgación es ser mayor de 18 años, sin importar las condiciones financieras de cada uno de los clientes. Desde luego, a pesar que sea prepaga, se pueden realizar las mismas transacciones que las de estilo convencional, ya sea comprar en comercios o tiendas en línea (compatible con más de 33 millones de tiendas), realizar pagos y retirar dinero en efectivo (permitido en más de 1.2 millones de cajeros automáticos).

Es importante conocer los costos que se adhieren a la obtención y utilización de una Viabuy tarjetapara que puedas tener en cuenta todos los aspectos de la misma.

Por un lado tenemos los costos de emisión:

  • Tarjeta Titular: 89,70 euros.
  • Tarjetas adicionales: Sin costos de emisión.

En cuanto a la renovación anual de las tarjetas, los primeros tres años no tiene costo, ya sea para la tarjeta titular o las adicionales. A partir del cuarto año el costo es:

  • Tarjeta titular: 29,90 euros anual.
  • Tarjetas adicionales: 14,90 euros anual.

En el caso de la utilización de la tarjeta, los pagos y compras nacionales, es decir con moneda nacional (euro) no tienen ningún tipo de comisión. Lo mismo sucede con los envíos de dinero y las transferencias que tampoco tienen costos.

Los retiros de dinero de los cajeros automáticos tienen un costo de 5 euros y las compras internacionales tienen una comisión del 2,75% del total de la compra.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *