Monta tu Sitio con Hostgator WordPress

hostgator 5

Conociendo y analizando Hostgator, podemos decir que se presenta como uno de los mejores hosting del mercado. Tiene más de 9 millones de clientes y trabaja en los servicios de aojamiento desde hace 12 años, por lo que cuenta con una gran trayectoria. Dentro de los paquetes más populares se encuentra el Optimizado de WordPress. Un servicio exclusivo para el alojamiento con este gestor de contenidos.

Puedes encontrar tres tipos de combos de este servicio de Hostgator WordPress, con diferentes características para ajustarlos a tus necesidades:

Starter

Cuenta con un sitio max, una migración de sitio gratuita, espacio de almacenamiento para base de datos de backups de 1 gb, cuentas de correo electrónico y espacio ilimitado. Además incluye certificado SSL compartido, dominios ilimitados y 100$ de crédito gratuito para posicionamiento web. El valor es de 7,46$ por mes.

Estándar

El segundo paquete cuenta con dominios, cuentas de correo electrónico y espacio ilimitado. El certificado SSL también es compartido y adjunta sistemas de malware. Puedes acceder a 2 sitios max, dos migraciones gratuitas, 2 gigabytes para backups y 200.000 tráficos mensuales. El precio es de 11,16$ por mes.

Bussines

Es el recomendado para utilizar en los negocios. Incluye un nivel de tráfico mensual de 500.000, 5 Max Sitios, 5 migraciones gratuitas y 5 gigabytes para almacenar las bases de datos. Cuenta con 100$ de crédito para utilizarlo en Google Adwords, creación de cuentas de correo electrónico ilimitadas. Certificado SSL, espacio y dominios ilimitados; además de Global CDN y sistema de remoción de malware. El costo es de 18,17$ mensuales.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *