¿Qué es Zavvi Megalunes?

¿Conoces la tienda Zavvi? Es una tienda online en la que puedes adquirir miles de productos de diferentes categorías. Una de las características por lo que es reconocida la tienda es su sistema de rebajas. Los Zavvi Megalunes son días de descuentos especiales, en los que se pueden obtener rebajas de hasta el 80%.

Los productos disponibles son definidos por la tienda y en la web, en el apartado de Megalunes verás tanto el objeto como el porcentaje de descuento que tiene. Se van incluyendo todas las categorías, ya sea:

  • Merchandising.
  • Indumentaria.
  • Tecnología.
  • Películas, series y Videos.
  • Videojuegos.

zavvi5

Las compras en Zavvi de estos artículos que incluyen los descuentos especiales, se realizan de la misma forma que sin rebajas, los pasos a seguir son:

  1. Ingresar en la web e identificarte o registrar una cuenta.
  2. Abrir el apartado de Megalunes y elegir el producto que deseas, y añadirlo a la cesta de compras.
  3. Se abrirá el detalle de la compra en donde verás el descuento realizado.
  4. Debes realizar el pago de la compra. Los medio disponibles son: tarjeta de crédito o débito (Visa Electrón, Maestro, Mastercard, Visa) o Paypal.
  5. Recibir el producto en tu dirección.

Otras de las promociones que pueden encontrarse en la web son los cupones de descuento, hay un apartado donde se presentan con el producto y el descuento de cada uno. Para utilizarlos, solo debes seleccionar aquel que desees y antes de realizar el pago, debes colocar el código del cupón y verás reflejado dicho descuento.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *