Requisitos cuenta expansion Sabadell

 

cuenta expansion sabadell4

Para domiciliar la nómina en una cuenta expansión Sabadell es necesario percibir una nómina, pensión o ingreso mensual superior a los 700 euros. Vale aclarar que los ingresos provenientes de otras cuentas activas Sabadell a nombre del mismo titular no se consideran fuente de ingreso válida. Haz clic aquí para ver más.

Se debe ser mayor de 18 años para poder acceder a la cuenta expansion Sabadell. Una ventaja que tiene la cuenta expansión negocios Sabadell es que no resulta absolutamente necesario domiciliar recibos para poder finalmente domiciliar la nómina.

Como seguramente ya sabes, por lo general, los bancos requieren que se domicilie la nómina y al menos un servicio en la entidad bancaria para poder de esa manera dar de alta la cuenta nómina.

Asimismo, cabe refrescar la memoria y señalar que si el interesado tiene entre 18 y 25 años puede acceder al programa banco Sabadell expansion sin que sea totalmente necesario domiciliar la nómina en el banco.

De tal modo, aquellos clientes que se encuentren englobados dentro de este rango etario podrán acceder a beneficios como tarjetas de débito y crédito gratuitas, devolución del 3% de los recibos de servicios, créditos para estudios y cursos, financiación especializada para cursos de postgrado y másters.

Y no olvides que la cuenta expansion Sabadell no solo evita que abones comisiones de mantenimiento, sino que además presenta las condiciones más flexibles y convenientes que garantizan el fácil acceso a financiación para continuar con los ansiados y necesarios estudios universitarios.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *